jueves, 31 de diciembre de 2015

Despidiendo el 2015

Hola!!!
Ya llegó el último día del 2015, y yo quiero despedirme, pensarán que soy fanática, con un trabajito que hice hace un ratito. ¡Sí, está recién sacado del horno!
Papá Noel me trajo un super regalo, una herramienta de trabajo muy, muy bonita, un portátil- tablet, para que se entienda mejor les dejo una fotito
Mi regalo!!!
Como es blanco y el blanco es muy delicado, hoy, día 31 de diciembre de 2015 a las 16 horas me puse a hacerle una funda. No soy muy buena costurera, pero algo bueno sacaré de esa mini máquina de coser.
manos a la obra 
Tenía un retazo de tela colorido que usé para la funda y con fieltro troquelé flores y la palabra "hecho a mano", el cierre son unos círculos de velcro. Como ven ningún material extraño ni he salido a comprar, tiene todo reciclado, (acabo de recordar que el retazo de tela era de una cortina).
Pues aquí el resultado, espero les guste:
Fin
Aprovecho para desearles lo mejor para el próximo año, que tengan paz, salud y prosperidad, Dios los bendiga. Gracias por confiar en mí a todos mis clientes y a mis seguidores también muy agradecida por el apoyo con sus comentarios, sea aquí como en la página de facebook.
Siempre que necesites puedes contactarme dejando un comentario aquí o escribiendo un correo electrónico  o en mi página de facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario