jueves, 10 de marzo de 2016

Reciclando un viejo espejo

¡Hola!
¡Cómo pasa el tiempo, ya estamos en marzo! En pocos días comienza la primavera.
Esta vez vengo con un post de reciclaje de muebles, concretamente un viejo espejo de la conocida marca sueca. Me lo trajo mi marido, yo lo miraba y pensaba: "¿lo arreglo? ¿compro el espejo nuevo y lo uso como tal? Pues la verdad me llevo un tiempo en decidir en qué lo usaría. Un día Adrían me dice: - ¿por qué no lo pintamos y lo usamos de marco para fotos?
La idea me gustó pero no me gustaba el tamaño del marco, era muy grande, para colgarlo. Es así, que mi marido lo modificó y salieron dos bonitos marcos


Llevaba un tiempo queriendo usar la verdadera pintura efecto tiza, Chalk paint, conocida por todos. Yo había probado a hacer mi propio chalk paint casero, que me dió buenos resultados, pero el rallar tiza blanca era una tortura, sobretodo para mis dedos que se llevaron un par de "ralladura" en lugar de tiza rallada tenía ¡dedos rallados! En unos post más abajo he dedicado una entrada a una caja con chalk paint casero. Esta vez opté por comprar un botecito de 125ml de una marca de pintura a la tiza, que les digo rinde un montón, los cuadros tienen solamente una mano de pintura y me sobró la mitad.

marcos pintados
Cada marco con un papel de fondo 
Y este ha sido el resultado, dos cuadros muy bonitos:



Espero que les haya gustado y se animen a reciclar.
Si quieren saber más de mí pueden encontrarme en Facebook
Hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario