jueves, 21 de abril de 2016

Mi super álbum en 30 x30

¿Cómo están?
Pues yo estoy, como dije en mi página de facebook, en modo "Stand by" llevo unas cuantas semanas con un dolor en el dedo pulgar derecho y no me deja hacer nadaaa.
Pero bueno, voy a aprovechar a enseñarles un álbum que llevo haciendo poco a poco con el crecimiento de mi hijo Seby. Este álbum es del primer año en adelante, ya había hecho un libro desde el nacimiento al primer año.
Este "super álbum" tiene una medida de 32 cm x 32 cm, me gustó mucho cuando lo vi y me lo compré. Tiene una buena cantidad de hojas en color blanco y de buen gramaje, a veces trabajo sobre la misma hoja con tintas y otras veces la cubro con papeles de scrap.
Les dejo unas fotitos, si quieren conocer más del álbum pincha aquí









No hay comentarios:

Publicar un comentario