jueves, 30 de junio de 2016

Troquelados más bonitos: utilizamos las placas de textura.

¡Feliz verano! Ya estamos en época de vacaciones y muchos como yo, tenemos a nuestros niños en casa. Tengo la suerte que mi nene, Seby, es muy bueno y tranquilo, así que pude grabar este vídeo explicando el uso de las placas de textura de Sizzix.
Estas placas ayudan a que aquellos troqueles que traen un efecto de "embossing" (relieve) se pueda ver mejor. Pasar el troquel junto con la cartulina o papel elegido permite que todo el efecto que trae de relieve el troquel "salga a la luz" jajaja. Hay quienes no tienen estas placas y utilizan un trocito de cartón o gomaeva, que hace ese efecto también. Pero si puedes, es buena inversión  comprarte esas placas. El set consta de dos partes: La impression pad y la silicone rubber.
Les dejo una fotito:
Aquí están los materiales que utilicé.
Ya saben, cualquier cosa, dejan un comentario aquí o me buscan en mi página de facebook pinchando aquí

Y ahora el vídeo: 


Que sea de ayuda a todos. Pueden encontrar materiales pinchando aquí
Gracias, muaks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario