martes, 26 de julio de 2016

Un saludito veraniego.

Esta entrada es algo especial, se trata del reto del mes de julio del blog de La pareja creativa, en el que hay que realizar un trabajito que contenga como material el "vellum o papel vegetal".
Aprovechando que tenía algo de tiempo y aunque no era imprescindible utilizar sus productos, me animé a hacer un "Tag con sorpresa".
Ya os muestro el porqué de "sorpresa", las fotos lo ilustrarán mucho mejor:
1º los materiales:
troqueles fresa
troquel etiqueta
troquel faro
papel de scrapbooking
trocito de papel vegetal
decoraciones y en mi caso utilicé glossy accents para pegar.

manos a la obra
2º fui armando la tarjeta, poniendo el papel vegetal detrás de la etiqueta, a modo que entre deje ver el paisaje de detrás.


3º decoré y listo!!!

Espero les haya gustado mi tarjetita en honor al verano. Y como siempre les digo gracias por el apoyo, si quieren saber más de mí aquí mi página de facebook.
¡feliz verano!

3 comentarios:

  1. Me encanta como queda la escena escondida detras del vellum. Super chula! Y definitivamente perfecta para el veranito! Muchas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. esta genial es el numero dos ccomo me lo dices

    ResponderEliminar