Tantos proyectos que trae este septiembre, creo que prácticamente es como la llegada del "Año Nuevo". Ponemos en marcha muchos deseos a concretar.
Y a mí también me atrapa este aire de deseos...
Esta entrada la dedico a mi pequeño, Sebastián, el comienza su primer año de primaria. ¡Y parece que fue ayer cuando lo tenía entre mis brazos dándole su biberón!
Aprovecho esta inspiración y me sumo al reto del mes de septiembre de La pareja creativa, donde hay que interpretar una foto y puse un poco de scrapbooking y un toquecito de Lettering. Y yo quiero participar con el homenaje a "La vuelta al cole".
Puedes seguirme en Instagram, Facebook.
Hasta prontito...
Ayyyyyyy esa entrada nostalgica! Que mayores se hacen eh?? A primaria ya.Es genial el detallazo que has tenido para el en su primer dia! Mil gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besazo!
ResponderEliminarGracias
EliminarEste sí que será un recuerdo para conservar para siempre, de verdad! Y para soltar alguna lágrima, cuando veas que ya es todo un hombrecito! Está precioso :)
ResponderEliminarNos encanta que lo hayas presentado en el reto de La Pareja Creativa, que tengas mucha suerte!
Besito!
Qué bien has sabido interpretar la foto y qué bonito trabajo para guardar en el recuerdo ese primer día de tu pequeño grandullón. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Septiembre de la Pareja Creativa. Un besito. Ana
ResponderEliminar