viernes, 18 de noviembre de 2016

Tutorial: "Organizador para cintas"

¡Hola!
Vamos que ya estamos a más de la mitad de noviembre, en muy poquito terminamos este 2016. Pero todavía podemos seguir cumpliendo nuestros proyectos.
Yo voy a cumplir con otro objetivo: les preparé un bonito tutorial, que a mí me gustó mucho, sobretodo porque me ayuda en mi organización de materiales. La verdad que tenía todas mis cintas entrelazadas, sueltas y ¡arrugadas!(cuando las usaba las planchaba,jajaja).
Los materiales son muy sencillos, les dejo la lista y como ha quedado el mío:





Aquí está el vídeo paso a paso para que realices tu propio Organizador.

                                         

Me gustaría ver que bonitos han quedado los de ustedes.
Si quieres me encuentras en facebook, en el grupo de facebook y en Instagram @deby_scrap.
¡Manos a la obra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario