martes, 23 de mayo de 2017

Tarjeta miniálbum día de la madre.

¿Qué tal están?
Pues yo bien y como verán algo retrasada en mis publicaciones. Pero bueno, mejor tarde que nunca.
Allá vamos con lo que toca en este post:
Con motivo del día de la Madre hice una tarjeta super sencilla y con muy pocos materiales, y si digo pocos, es la verdad. Está hecha con sólo una hoja de papel de scrapbooking de doble cara de 30 x 30 cm, algunos adornitos y nada más.
Pues si quereís aprovechar un bonito papel que tengan y les de penita cortarlo, miren el video del canal YouTube  y se darán una idea de cómo aprovecharlo al máximo todos sus diseños.
Unas fotitos... y más abajo el vídeo.








Ya saben si les ha gustado estaré muy contenta si lo comparten y se suscriben a mi canal y blog. También me encuentran por facebook en mi página, Instagram deby_scrap.
Gracias y un besito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario