miércoles, 25 de julio de 2018

Mueve tu tarjeta...

Tal y como lo dice el título es el nombre del reto de Anita y su mundo del mes de julio. Anita propone el realizar una tarjeta que contenga un mecanismo de movimiento sea shaker, slider, cascada o la que se te ocurra.
En mi caso opté por una tarjeta con dos tipos de movimiento: la portada lleva un deslizante y por dentro una cascada. La tarjeta está realizada con un papel de la colección de Aventura, me inspiré en el 1º triatlón que participó mi marido, y aproveché que tenía un troquel de bicicleta de carrera, el papel con fondo de bicis, y bastaba añadir algún que otro detallito, pero no mucho, yo soy más del estilo Clean and Simple, poquita decoración que los papeles ya son bonitos.
Aquí las fotitos, un besito y a disfrutar del veranito.








Sígueme en Instagram @deby_scrap , YuotubeFacebook


3 comentarios:

  1. Qué buena idea! Te quedó muy bien la bicicleta en la portada (y la colección te ha ido genial). Espero que hayan disfrutado del triatlón. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea! Te quedó muy bien la bicicleta en la portada (y la colección te ha ido genial). Espero que hayan disfrutado del triatlón. Mucha suerte!

    ResponderEliminar