viernes, 12 de octubre de 2018

¡Sorpresa!

Aquí estamos transitando octubre, casi casi que estamos a la mitad del mes. Hoy, en España es fiesta, así que después de un paseito en familia, decido sentarme a publicar este post.
Sé trata de una cajita explosiva que he diseñado para los talleres de mis alumnos de scrap que les gusta el tema Halloween. Es muy sencilla pero muy resultóna la hora de sorprender a los peques. En su interior se pueden colocar los caramelos que les regalen en su recorrido del "truco o trato".





Este proyecto lo presento al reto explosión Box de Anita y su mundo que tiene la misma temática de Halloween y además hay que usar enamels y que tenga una bonita sorpresa. También lo presento a la galería de octubre de La pareja creativa, he utilizado el troquel de círculos para las lunas y el de números para el 31.
Anímate a realizar una cajita explosiva...




3 comentarios:

  1. Hooola Deby!!!! hala!!! que trabajo mas bonito!, a mi Halloween me encanta y pensar en hacer regalos de este tipo, ya es la guinda total. Preciosisima caja explosiva! muchisimas gracias por participar en la galeria de LPC de este mes, te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. !Qué chulada de caja explosiva! Ese 31 con la sombra en negro te quedó genial. ¡Muchas gracias por haber participado en la galería de octubre de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar