jueves, 16 de enero de 2014

¡Inauguración del blog!

¡Hola!
Bienvenidos y bienvenidas a mi blog, aquí compartiré mis trabajos y cositas interesantes relacionadas con mi trabajo: "el Scrapbooking"
Os contaré brevemente como fueron mis primeros pasos:
El scrapbooking ha formado parte de mi día a día, una fuente de inspiración y de trabajo.
Mi amiga Virginia, un día me invitó a su casa para mostrarme sus materiales y trabajos de scrapbooking y quedé atrapada en ese mundo de creatividad. Y como ya sabéis, vosotros y vosotras que practicáis scrap, se convierte en un vicio, y comencé a comprar materiales. Comencé a tomar clases y a asistir a talleres, busqué información en internet y me encontré con un "Mar de información y de inspiración"!!!
Siempre he hecho cositas a mano, y una fue muy especial para mí: "Los souvenir de cumpleaños de mi marido Adrián, quien fue una persona muy importante y la que me apoyó en  mi proyecto "Deby, scrap y algo más" para que sea hoy una realidad. Me dio fuerza y me hizo ver que con paciencia y empeño todo es posible.
Bueno, espero que sigáis mi blog y también dejéis un comentario.
Gracias, hasta la próxima publicación.


Mi primer trabajo de scrap.



No hay comentarios:

Publicar un comentario