lunes, 20 de enero de 2014

Para un agasajado especial, un souvenir especial.


El agasajado,  Adrián, mi marido,  cumplió sus 40 años en septiembre. Yo quería hacer algo para que el entregara a los amigos y familiares que forman parte de su vida.

Comencé a pensar,  y todavía de scrap yo no sabía nada,  conocía un poco porque una amiga me había hablado mucho de esta técnica. Así que decidí hacerlo co
n tiempo debido a que entre mi hijo pequeño en casa y tener que esconder todo para que mi marido no vea nada me llevaría tiempo hacer los souvenir.

Como a Adrián le gusta tomar su whisky después de comer mientras mira un poco de televisión o charlamos,  decidí que su regalo sería relacionado con esta bebida.
Se me ocurrió la idea de reciclar cajitas de zumo, en estas una vez bien lavadas y bien secas pondría una miniatura de whisky. Conseguí un bonito papel con motivos de rock y bebidas,  será que el whisky y el rock están relacionados. Con éste forré las cajitas.
También compré un papel de scrap de doble cara con motivo de pentagrama y a tono con el papel de las cajitas. Con este papel hice unos mini tags en los que estaba su nombre y la fecha de cumpleaños. Sobre una tabla de vidrio organicé la decoración,  puse una botella de whisky y las cajitas decoradas con dentro miniatura de whisky y unos caramelos.
También, mientras hacía los souvenir asistí a un taller de scrap y allí hice una tarjeta de cumpleaños super especial.

Fue una gran alegría ver mi trabajo terminado y listo para agasajar a mi gran amor!!!
Espero que les haya gustado,  feliz semana y l@s espero en mi próxima publicación.
Pueden seguirme en Facebook
Chau,  chau!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario