lunes, 21 de agosto de 2017

Un sobre de chuches scraperas diferente.

¡Hola!
A un paso casi de que se termine agosto, quiero compartir en esta entrada otra de mis actividades del verano.
Fue un segundo encuentro del grupo malagueño de Scrap. Esta vez nos reunimos en el Taller de Manualidades de María en pleno centro histórico de la ciudad de Estepona. Nos reunimos a realizar un taller de mix media inspirado en las estaciones del año. Hicimos un layout utilizando alguna técnica de mix media, como me había dejado mi bote de gesso en casa (mi único material para mix media, se nota que no practico esto😁) me puse manos ala obra con mi trabajo usando las tintas distress como acuarelas y un stencil o plantilla de unas flores y dediqué el layout a la "Primavera".

En proceso...

Layout finalizado.

También teníamos que llevar para intercambiar un tag que su tema era: "la amistad" y un sobre de chuches para sortear.

El tag que hice mezclando Lettering, scrap y demás.

Me puse a pensar en esto que está muy de moda en este mundillo del Scrap y que es lo que tanto escuchamos y vemos por las redes del famoso "Snail mail"( escribir carta a un@ amig@)y el "Flipbook"(una estructura puede ser en forma de miniálbum) o la "Loadedbag"( un tipo de tarjeta que tiene bolsillos), aunque no me pondré a explicar de qué van esos conceptos pero si les interesa me pondré a preparar una entrada sobre este tema. Lo que sí haré es dejarles un ejemplo de uno de esos conceptos: "el Flipbook". Este formato lo usé para poner mis chuches que le tocarían a una de las chicas.
El Flipbook
Si quieres verlo completo aquí está un vídeo  (disculpen la grabación)


Creo que ya tienen una idea de lo que es el Flipbook, ¡ya veré algunos de los vuestros en las redes!
Bueno, me he puesto al día con mis encuentros escraperos pero todavía me falta mucho por compartir y decirles que en septiembre habrá novedades!!!
Sígueme en Facebook, en Instagram deby-scrap y en YOUTUBE Deby, scrap y algo más.
Un beso grande 

No hay comentarios:

Publicar un comentario