lunes, 14 de agosto de 2017

Vivir intensamente.

Tal y como lo dice el título de mi mini álbum: "Vivir intensamente".



 Este mini es el resultado del trabajo de la 1° quedada escrapera que les comenté en el post anterior, si quieres verlo pincha aquí. Fue un taller donde aprendimos algunas técnicas de acuarelas y a hacer el mini álbum de la mano de Virginia Higuero.
Debo decir la verdad, no había usado acuarelas y me compré unas baratitas y un par de pinceles. En el taller hice algunas páginas pintadas con acuarelas y también debido a que el tiempo se nos quedó corto, muchas terminamos el trabajo en casa, (yo me tomé mi tiempo jajajaja) y en mi caso, ya que estoy sumergida en el mundo del Lettering aproveché mis rotuladores acuarelables y terminé mi trabajo, intercalando hobbies, scrap, pintura, lettering.


Tomé unas fotos del viaje a Italia que hicimos en junio y comencé a darle forma a las páginas interiores. Para aprovechar las impresiones de fotos, utilizo un programa que me permite hacer varias fotos en una, si quieres aprender a usarlo te lo enseño aquí
Vamos a ver su interior, tengo que decirles que las tapas están montadas en un trozo de tela y ha quedado de maravilla.

La parte izquierda es acuarelas, la derecha, rotuladores acuarelables


El fondo que ven en la página de helados es un sello pintado con rotuladores ( tombow, lyra, ecoline)

En la siguiente foto utilicé el sello del "Ape" a la izquierda y la pagina de al lado esta realizada completamente con rotuladores acuarelables, con un sello pintado, algo de lettering y mucho color.


la familia unida.
Y para cerrar esta entrada, la ultima pagina de mi mini, con una frase que quiero compartir con todos ustedes... 
Un abrazo y recuerden buscarme en las redes, Youtube, Instagram deby_scrap , Facebook

Los momentos más bonitos permanecen en nuestro corazón.

2 comentarios: