miércoles, 16 de mayo de 2018

Prepara tu mochila... se avecina el "relax time".

¿Qué tal están? ¿Con ganas de relax y tranquilidad? ¿No ven la hora de tumbarse en una playita junto al mar?
Pues si me lo preguntan a mí, digo: -¡Sí!. A todo.
Y es por eso que me he preparado un mini álbum muy bonito con forma de mochila. Sus medidas son muy cómodas, tiene una estructura exterior de 17 cm x 17 cm. Los materiales que utilicé han sido la colección "Wild & free" de Sweet Möma, estos papeles y la línea de sellos me han enamorado, más abajo les pondré un enlace a un vídeo para que vean lo bonito que son. Como estructura central, usé una cartulina de 50 cm x 70 cm que tiene un tramado similar al cardstock que solemos usar en scrap, pero mucho más económica. hice unas estampaciones en cartulina blanca y añadí decoraciones para darle el aspecto de una verdadera mochila. Les dejo las fotos que contarán mejor que yo...





Aquí les dejo el vídeo que realicé cuando compré las colecciones "Viva la vida" y Wild & free"



Con este proyecto me presento al reto de Locas por el scrap mes de mayo 
Pueden encotrarme en Facebook y en Instagram @deby_scrap



4 comentarios:

  1. Un gran proyecto, Debyh!! La colección que usas me ENCANTAN.
    Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Vaya álbum más bonito! Me encanta la colección .Muchas gracias por participar en el reto de Locas y mucha suerte 😊

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de proyecto y la colección es divina! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Suerte

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué monería!! Me encanta cómo has trabajado la colección y el resultado que has conseguido.
    ¡Muchísimas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte! ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar