lunes, 11 de junio de 2018

Paraíso en familia.

Cada día que pasa, me doy cuenta que La Familia, es lo mejor que nos puede pasar. 
Saber aprovechar de cada simple momento nos convierte en mejores personas y aprender que ser feliz es mucho más de lo que muchos creen. Siempre tengo presente lo que dice la Biblia en Efesios 6 "Honra a tu madre y a tu padre...para que te vaya bien"... Y sé que el haber entendido esto hace que pueda tener la familia que he formado.


Bueno, voy a dejar mi reflexión, este post es algo diferente, en realidad comencé pintando una acuarela, inspirada en un papel de la colección de "Anita y su mundo" Mi paraíso. Tenía ganas de pintar algo veraniego y con un tucán.

Comenzando a diseñar
Mi acuarela terminada

Pasaron unos días después de haber terminado mi acuarela, publicaron el reto del mes de junio de Anita y su mundo; el de Mamamint y el reto pantone Locas por el scrap me puse a pensar cómo podía utilizar mi acuarela.
El reto de Anita tiene como condición que se usen enamels y el de Mamamint no cortar, es decir dejar de lado troqueladoras y tijeras, entonces me puse manos a la obra:
1º integré la acuarela como si fuera un layout, creando un fondo acuarelado en los tonos del diseño.
2º decoré con unas flores y enamels de Anita y su mundo, añadí un efecto de gotas de agua con glossy y pegué unas maderitas de hojas.






3º no podía faltar el título o una frase con Lettering. Como verán, no tuve necesidad de tijeras, de Big shot, de troqueles, y otras herramientas de corte. Es verdad que hay llevar al máximo la imaginación y todo es posible

este es el papel de mi inspiración

Gracias por seguir mis trabajos y anímate a traspasar los límites de la imaginación.
Instagram @deby-scrap y en Facebook Deby, scrap y algo más.



8 comentarios:

  1. Pedazo LO has creado Deborah!!
    Se te da de lujo dibujar y que artista con las acuarelas.
    Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Esa preciosa acuarela no podía tener mejor destino que un layout así de precioso. Enhorabuena! Mucha suerte y gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap! Muaks

    ResponderEliminar
  3. Oooooh!!, que pasadaaaa!! ... ojalá supiese dibujar así con acuarelas!!!. ES precioso!!.Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap. Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh qué bonito! Eres una artista. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar