sábado, 23 de junio de 2018

Decoraciones bonitas de cumpleaños


Siempre que comienzo con alguna nueva afición o hobby, me gusta darle ese toque de "fusión" (como suelo llamarlo).
Hay días en los que pienso:- ¿Cuál es el límite?. Y la respuesta es: - Hasta donde llegue mi imaginación.
Es verdad que hay veces en las que la creatividad o la imaginación le cuesta salir pero no hay que darse por vencido.
Estaba recorriendo las carpetas de fotos en mi ordenador y me he dado cuenta que hice más proyectos de lo que imaginaba y que muchos de ellos aún no les había dedicado un espacio en mi blog. Es por eso que hoy, les compartiré esta decoración de cumpleaños que realicé con mucho "scrap" para una cumpleañera de las que Arjona le llama: Señora de las cuatro décadas.
Su esposo se puso en contaco conmigo para prepararle una fiesta sorpresa y me encargó el hacer una decoración y un presente de recordatorio para los invitados.
Me puse manos a la obra y este fue el resultado: unos bonitos abanicos para recordatorio, photocall, cositas dulces, un libro reciclado convertido en cuadro... miren ustedes mismos.






Seguramente a muchos esta entrada les dará una ayudita a decidir decoraciones muy bonitas para sus próximos eventos.
Aprovecho que Paty de Entre chocolate y scrap está de cumpleaños y me presento a su reto del mes de junio, participando en su idea de publicar proyectos de fiestas.
Puedes seguirme en mi Instagram @deby_scrap o en mi canal Youtube Deby, scrap y algo más



3 comentarios:

  1. Qué bonito!!! Me encanta la idea de los abanicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!! Todo preciosísimo!!! Me imagino que habrán quedado todos encantados! Muchas gracias por participar en mi reto guapa!

    ResponderEliminar